Matthew McConaughey hará boda en Brasil - Lea Noticias

Matthew McConaughey hará boda en Brasil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras 2011 fue sin dudas el año de la maternidad, este recién nacido 2012 sorprende con las noticias de casamiento: a los rumores de boda de J.Lo, la confirmación de compromiso de Justin Timberlake y los deseos de Snooki, se le suma el anuncio de Matthew McConaughey.

image

En estas navidad, el guapísimo actor le hizo la gran pregunta a su novia, la modelo Camila Alves. Es así que aunque todavía la fecha no salió a la luz (se estima que será este año) el lugar donde celebrarán sí: Brasil, tierra natal de la guapa morena.

“Camila quiere casarse en Brasil rodeada de su familia. Ella extraña la comida y a su gente y por eso están organizado un casamiento grande y hermoso en su país natal. Alves ha querido casarse con Matthew desde siempre. Ella está muy feliz siente como si fuese un sueño”, le confió un amigo a Showbiz Spy.

El estadounidense de 42 años, sale con la modelo desde hace cinco y juntos tienen dos hijos; Levi y Vida. Así, Hollywood pierde a uno de sus solteros más codiciados (y sexies) quien seguramente será feliz en su nueva vida.

Temas relacionados

Deje un comentario