Maturín: Colocan más de 240 toneladas de asfalto en labores de bacheo - Lea Noticias

Maturín: Colocan más de 240 toneladas de asfalto en labores de bacheo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de la recuperación vial que adelanta el alcalde bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares en todo el municipio, recientemente las cuadrillas de la Dirección de Transporte y vialidad efectuaron labores de bacheo en varios sectores ofreciendo de esta forma bienestar a la colectividad.

bacheo maturin

El titular de la Dirección de Transporte y Vialidad, Martín Mendoza explicó que se ha venido trabajando en varios puntos de la ciudad, intensificando las labores para así atender las solicitudes de las comunidades, siguiendo de esta forma los lineamientos emanados por el gerente capitalino.

Para esta semana, las cuadrillas han venido desplegando sus labores en la carretera nacional de El costo, San Luis y Alto Sucre de la parroquia Boquerón, en Los Godos se trabajó en Los Guaritos 4 y 5, en San Simón la avenida Raúl Leoni. La pista de aterrizaje del aeropuerto José Tadeo Monagas la vía principal de la parroquia La Pica también se beneficiaron con esta rehabilitación vial

Para todos estas labores se utilizaron más de 240 toneladas de asfalto, sin embargo cabe resaltar que los trabajos de asfaltado continúan en la avenida la Paz donde para esta semana se han colocado más de 90 toneladas de crudo para beneficio de los maturineses que transitan por esta importante arteria vial.

Desde la Dirección de Transporte y Vialidad del ayuntamiento capitalino las cuadrillas de trabajo continúan desplegando sus labores para ofrecer mayores beneficios a los ciudadanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario