Maturín: Tienden red eléctrica en sector Brisas de Venezuela - Lea Noticias

Maturín: Tienden red eléctrica en sector Brisas de Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de siete mil 600 metros de electrificación fueron entregados por el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, a los residentes de Brisas de Venezuela del sector de Rosillo, dignificando de esta manera a más de 600 personas que esperaron 12 años para ver su comunidad iluminada.

poste

Dentro de las labores que se realizaron en el sector está la colocación de 64 postes de 37 y 27 pies, 8 transformadores de 150 KVA y el sector cuenta con lo que se conoce como luz 110 y 220 voltios, adicionalmente se instalaron 16 corta corrientes, 64 lámparas de vapor de sodio, 16 pararrayos, todos estos trabajos efectuados en 5 calles y dos transversales.

“Estamos muy agradecidos con el Alcalde y con todas las personas que han contribuido para que este sector se consolide, por mucho tiempo esperábamos por la electrificación de nuestra comunidad. Ahora si podemos utilizar nuestros electrodomésticos con seguridad, asimismo agradecemos al equipo de transporte y vialidad ya que nos ha ayudado a sanear y conformar nuestras vías. Gracias por las dos jornadas asistenciales que han traído a nuestro sector. Cuente con nuestro apoyo”, apunto María Acevedo, residente de la zona.

Por su parte, el Alcalde Maicavares ratificó su compromiso de trabajo con la comunidad, “además de traer obras que mejoran la calidad de vida, estamos impulsando el desarrollo del Rosillo, ya ejecutamos proyectos socio-productivos que incluyen la capacitación de madres de la comunidad y de esta manera garantizarles una herramienta que les permita impulsar un negocio para sustentar a sus familias”.

Más beneficios para la educación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde aprovechó este encuentro con las comunidades del Rosillo para dotar a dos Centros del Niño y la Familia de la zona con el fin de brindar a los pequeños pupilos una educación cómoda y digna. El primer donativo fue para el Simoncito Corazón de Jesús, al cual se le entregó dos filtros de agua y tres ventiladores, igualmente el Simoncito Brisas de la Cascada recibió tres aires acondicionados que permitirán la apertura de la institución en las tarde y de esta apoyar a más familias.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario