Mauricio Acevedo: "Estamos a un paso para que Venezuela tenga lo que se merece" - Lea Noticias

Mauricio Acevedo: «Estamos a un paso para que Venezuela tenga lo que se merece»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Invitamos a los autollamados revolucionarios, a que se den una vuelta por los diferentes rincones de Díaz y que vea lo que ha logrado este gobierno castromadurista: que el pueblo tenga que amanecer haciendo colas, con el muchacho guindando, cogiendo sol toda la mañana por un kilito de harina de maíz si es que todavía hay cuando logran entrar al abasto.

mauricio-acevedo-venezuela-

Así, Mauricio Acevedo, dirigente del Comando “Simón Bolívar” del municipio Díaz indicó que lo que ha hecho el gobierno de Nicolás desde que entró fue quitarle el pan de la boca al venezolano, haciéndolo hacer esas colas que son denigrantes cuando podemos ser un país donde todos pueden tener el poder de comprar cuánto y cuando quieran. “Da dolor ver como las madres con sus muchachos cargados y sudando la gota gorda, esperan a que les den lo poco que pueden conseguir con las cuatro lochas que apenas les da para comer. Y esto hay un solo culpable: el paquetazo de Nicolás, el mentiroso”, dijo.

Acevedo sostuvo que la esperanza está servida. Indicó que el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, con su experiencia como gobernante, garantiza que como Presidente, los venezolanos tendremos la garantía para que este país saldrá del atraso en el que está sumergido que ha crecido en apenas 100 días del gobierno de Nicolás.

Prensa Comando Simón Bolívar Nueva Esparta

Deje un comentario