Niños disfrutarán esta semana del 'Plan Vacacional Fútbol Sala Lechería 2012' - Lea Noticias

Niños disfrutarán esta semana del ‘Plan Vacacional Fútbol Sala Lechería 2012’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante esta semana, niños y adolescentes de diferentes sectores, disfrutarán del aprendizaje de técnicas en la disciplina del fútbol sala como; manejo del balón, dribling, pases, saques, arquear y chute; con el apoyo de los entrenadores que conforman el “Plan Vacacional Fútbol Sala Lechería 2012”.

IMG_6655

Así lo anunció, el director del Instituto Autónomo del Deporte y Recreación de Urbaneja, Caleb Torres, quien además indicó que aproximadamente 40 niños iniciaron este lunes el plan vacacional, donde en esta oportunidad, desarrollarán técnicas del fútbol sala, un deporte colectivo practicado entre dos equipos de cinco jugadores cada uno. El lugar del encuentro, es la cancha techada, Demetrio Villarroel del sector Casco Central.

Imagen 2697

“Desde este lunes y hasta el Jueves 16, los niños aprenderán sobre los fundamentos universales del fútbol sala como; el pase, conducción o dribling, el regate, tiro a portería, la recepción, las fintas, el drible o regate, entre otras técnicas. Asimismo, se les enseñará las infracciones y sanciones que recaen sobre los jugadores”, detalló Torres.

El titular del referido despacho, manifestó que una vez culminado el entrenamiento previo, durante el día viernes como cierre de la jornada deportiva, los niños tendrán un juego de fútbol de sala, y se les hará entrega de un certificado, en reconocimiento por su destacada participación en el plan vacacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Imagen 2701

“A través de los lineamientos establecidos por el alcalde, Víctor Hugo Figueredo, quien ha impulsa el desarrollando de este tipo de actividades deportivas, culturales y recreacionales; el Gobierno Municipal busca sembrar valores deportivos en los más jóvenes de Lechería”, expresó Torres.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario