Mayim Bialik (Amy en "The Big Bang Theory") arremete contra anuncios de "Masters of Sex" - Lea Noticias

Mayim Bialik (Amy en «The Big Bang Theory») arremete contra anuncios de «Masters of Sex»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz Mayim Bialik, conocida por su papel de Amy en la conocida comedia «The Big Bang Theory», ha criticado en un post de su blog los anuncios promocionales de la ficción de showtime «Masters of Sex» por su carga sexual. Asimismo, la actriz que comenzó en el mundo de la interpretación gracias a su papel de «Blossom», ha arremetido contra la publicidad de Levis y la cantante Ariana Grande.

master-sex-ad--478x470

A pesar de que la joven se describe al principo del post como liberal, reconoce que es «socialmente conservadora». Por ese motivo, la joven se ha escandalizado con los anuncios de «Masters of Sex», en los que aparecen los protagonistas de la serie abrazados en la cama. «Luego están los anuncios de «Masters of Sex». ¿En serio? ¿Cómo se supone que se los tengo que explicar a mis hijos? Particularmente al mayor, que ya lee», reclama la actriz y presentadora de «Candid Camera».

mayim-bialik-critica-master-sex--644x362

Bialik también criticó un anuncio en el que aparecía la actiz y cantante Ariana Grande. «No tengo ni idea de quién es o a qué se dedica. Basándome en el anuncio, vende lencería. ¿Por qué va en ropa interior en este anuncio? Y si tiene un talento (¿es cantante?), entonces ¿por qué tiene que venderse en lencería? […] Si quiero ver a mujeres en ropa interior, voy a un centro comercial con una tienda de Victoria’s Secret».

La actriz termina esta crítica a la sexualidad como reclamo en la publicidad con los anuncios de Levi’s en los que la gente se quita la ropa. «Pensé por dentro «No quiero que mis hijos vean estos anuncios si van al cine».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estas no son las primeras declaraciones polémicas de la artista, que ya causó cierto revuelo cuando donó dinero al ejército israelí para invertirlo en chalecos antibalas. «Los soldados que son enviados a zonas de guerra merecen estar protegidos», declaró la joven judía.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario