Mayor pelón se echó la Community Manager del Seniat (foto + tiene ganas de estar muy lejos) - Lea Noticias

Mayor pelón se echó la Community Manager del Seniat (foto + tiene ganas de estar muy lejos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a la rapidez mental de la twittera @CochinaPerra quien hizo el capture de pantalla que mostramos a continuación, podemos ser testigos de uno de los errores más comunes que cometen los Community Manager cuando no están bien enfocados en su trabajo.

En esta oportunidad le tocó a la persona que administra la cuenta @PRENSASENIAT, que sospechamos es la muchacha que aparece en la foto publicada por ese perfil.

Por las características del sitio que aparece en la imagen, estamos casi seguros que no se trata de Venezuela, pero eso no es lo más interesante, lo que llama la atención es el texto que acompaña la misma: “Con ganas de estar allá”… Bueno, probablemente muchos venezolanos también quieran estar en un lugar tan tranquilo como ese donde probablemente se sientan más seguros y con menos miedo de que los atraquen.

Nótese que el tweet duró pocos minutos publicado, obviamente, al darse cuenta del error lo eliminaron (que es lo correcto).

pelon-seniat-argentina

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y como diría @CochinaPerra:

image

Temas relacionados

Deje un comentario