McDonalds lanza su "Happy Meals" vegetariano en Reino Unido - Lea Noticias

McDonalds lanza su «Happy Meals» vegetariano en Reino Unido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se trata de un «wrap» que contiene 209 calorías, en comparación a cuatro nuggets de pollo con 173 calorías.


Este jueves, McDonalds inauguró su nuevo menú infantil, el primero en la historia de los 63 años de la compañía. Veggie Wrap, lleva un Pokémon de regalo y se puede elegir una bolsa de zanahorias o una barra de piña en lugar de patatas fritas. El componente principal es una tortilla tostada hecha con harina de guisantes que envuelve un pesto rojo en lugar de pollo o ternera, arroz, salsa de tomate y lechuga cortada a tiras.

«Con los nuevos Spicy Veggie Wrap y Veggie Happy Meal que llevan nuestra marca registrada, los comensales pueden confiar en que su comida es cien por ciento vegetariana». Dijo la directora ejecutiva de la Vegetarian Society, Lynne Elliot.

A pesar de tener más calorías que los nuggets con 173 calorías, 181 los wraps de pollo y 194 los dedos de pescado. El menú contribuye a otras opciones que no tengan carne.

«Es especialmente importante que los jóvenes vegetarianos puedan elegir algo para comer cuando están con sus amigos» agregó Elliot.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Deje un comentario