McDonald’s lleva a un venezolano a los Juegos Olímpicos - Lea Noticias

McDonald’s lleva a un venezolano a los Juegos Olímpicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

McDonald’s invita a niños y adolescentes a participar en el concurso “Viviendo el Espíritu Olímpico”, que estará vigente del 8 de marzo al 22 de abril, mediante el cual el ganador actuará como joven corresponsal en la cita olímpica durante 4 días, donde asistirá a competencias de distintas disciplinas, interacción con los atletas, recorrido por las instalaciones deportivas y visita a los puntos de interés de Londres.

El concurso “Viviendo el Espíritu Olímpico” promueve los valores olímpicos entre los jóvenes venezolanos, fomenta un estilo de vida saludable y ratifica el compromiso de la empresa por brindar a niños y adolescentes experiencias recreativas integrales.

Jurado de Viviendo el Espirítu Olímpico

“Como patrocinadores oficiales de los Juegos Olímpico, queremos compartir la práctica de los valores olímpicos – de excelencia, superación, amistad y respeto – a todos nuestros clientes. El concurso “Viviendo el Espíritu Olímpico” estimula la adopción de una vida activa y en contacto con el deporte. Y al actuar como ‘jóvenes corresponsales’ en los Juegos Olímpicos de Londres, los niños y adolescentes ganadores del concurso tendrán la oportunidad de conocer atletas y participar en actividades deportivas”, afirma Flávia Vígio, VP de Comunicaciones de Arcos Dorados, empresa que opera la marca McDonald’s en América Latina.

Alberto Poletto, gerente de Mercadeo de McDonald´s Venezuela, destacó la importancia de la actividad: “Esta será una experiencia única para el ganador del concurso, nos sentimos complacidos de poder llevar a un venezolano al evento deportivo más importante del mundo, y al mismo tiempo permitirle visitar una ciudad llena de encantos, historia, cultura y arte como lo es Londres”.

Agregó que esta actividad se desarrolla dentro del marco de patrocinio Top de la Corporación McDonald´s a los Juegos Olímpicos y ser restaurante oficial de este evento deportivo mundial. En la cita de Londres, la empresa contará con tres locales en la villa olímpica para comodidad de atletas, organizadores y público en general.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“McDonald´s ratifica su apoyo al deporte. Hemos estado presente en los grandes eventos deportivos como la Copa Mundial de la FIFA o la Copa Libertadores, pero también apoyando al béisbol venezolano, a la liga de baloncesto e incluso delegaciones de atletas. Es nuestra forma de decir presente en la promoción de la práctica deportiva, por el efecto positivo que trasciende a las comunidades donde operamos”.

El representante de McDonald´s explicó la mecánica de selección del ganador: “Una vez inscrito en www.mcdonalds.com.ve/juegosolimpicos, el niño o adolescente deberá publicar en la página Web una nota creativa y soportarla con un video o foto, en la cual exprese su pasión por una disciplina olímpica. La campaña “Viviendo el Espíritu Olímpico” de McDonald’s será una excelente referencia para los niños y jóvenes sobre el tema. Queremos resaltar que los padres y/o responsables deben supervisar la participación de los menores”.

Agregó Poletto, que los trabajos enviados pasarán por un proceso de selección interno, hecho por un jurado compuesto por notables deportistas venezolanos, así como figuras relacionadas al periodismo deportivo.

[Fuente: Prensa Mcdonalds]

Temas relacionados

Deje un comentario