MCM: Compran petróleo a precio internacional y sacan gasolina de contrabando - Lea Noticias

MCM: Compran petróleo a precio internacional y sacan gasolina de contrabando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada María Corina Machado acudió hoy al Palacio de Justicia en solidaridad con el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López. Desde el lugar, Machado aseguró que las asambleas de ciudadanos que se han realizado en todo el país han asumido banderas de lucha entre las cuales destaca la de liberar a todos los presos y perseguidos políticos.

IMG_20140828_140049

“Las asambleas de ciudadanos que se han hecho por todo el país, han asumido banderas de lucha como combatir y rechazar las captahuellas, la venta de Citgo, el aumento de la gasolina, luchar por la liberación de todos los presos políticos y ahora rechazar que se importe petróleo cuando tenemos las mayores reservas de crudo del mundo”, expresó Machado.

La líder de Vente Venezuela aseguró que las mafias se han apoderado de PDVSA y del país. En este sentido, dijo que “lo que estamos viviendo en Venezuela es que el régimen compra petróleo a precio internacional para sacar gasolina y gasoil de contrabando”, señaló.

“Han ultrajado nuestra soberanía, entregado el territorio, arruinado el país, hipotecado nuestro futuro y es nuestra obligación detener esta debacle. Es por eso que la lucha que damos junto a los ciudadanos es por la reconstrucción nacional”, finalizó.

Fuente [Prensa María Corina Machado]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario