MCM sobre "sacudón": No tienen capacidad, popularidad ni moral para tomar medidas correctas - Lea Noticias

MCM sobre «sacudón»: No tienen capacidad, popularidad ni moral para tomar medidas correctas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El régimen de Nicolás Maduro no tiene capacidad técnica, respaldo popular ni autoridad moral para tomar las medidas que el país necesita para salir de la crisis. Así lo aseguró en rueda de prensa el mediodía de este miércoles la diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela María Corina Machado, quien subestimó el llamado “sacudón” de Maduro, tildándolo de “transacción”.

IMG_9838

Para la líder del movimiento político Vente Venezuela, Nicolás Maduro no entiende lo que está pasando en el país. Además, aseguró que la falta de apoyo popular fue otra causa por la cual no tomó las medidas correctas, “porque es evidente que cualquier medida económica tiene un costo político y él no lo tiene, perdió toda la confianza de la ciudadanía”.

“Venezuela sabe de qué naturaleza es el régimen que está en el poder. Sus propios militantes aceptan todo de lo que se han apropiado. Por ende, no tienen autoridad moral. Por eso tampoco adoptaron las medidas que hay que adoptar. Como no cambiarán sus medidas, solo nos queda cambiarlos a ellos”, añadió.

Rafael Ramírez y PDVSA

Pero no todo fue irrelevante. Para Machado, la sustitución de Rafael Ramírez en el Ministerio para la Energía y la presidencia de PDVSA evidencia la omisión de “medidas pragmáticas”, con el fin de seguir financiando a Cuba.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La política exterior del gobierno venezolano está absolutamente supeditada a los intereses de grupos externos, como es el caso de Cuba y grandes inversionistas como Rusia, que han estado incluso en tensión en los últimos tiempos”, expuso la diputada.

María Corina Machado finalizó diciendo que con el llamado “sacudón” “pareciera que es la posición cubana la que salió favorecida en este momento en cuanto a descartar algunas medidas pragmáticas para garantizar la continuidad en el suministro del recurso petrolero que el régimen cubano necesita para subsistir; todo esto, en detrimento de la calidad de vida de los venezolanos”.

Fuente [Prensa María Corina Machado]

Deje un comentario