"Me siento un monstruo": confesiones de una joven con serios problemas de sobrepeso - Lea Noticias

«Me siento un monstruo»: confesiones de una joven con serios problemas de sobrepeso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Amber tiene 24 años de edad y vive en Troutdale, Oregon. Pesa 660 libras. El drama que vive a consecuencia de su sobrepeso abrirá la tercera temporada del reality americano «My 600-lb Life». Su historia es dramática.

«Me siento un monstruo asqueroso desagradable» Así se define Amber. La mujer vive en casa con sus padres y su novio con quien lleva dos años de relación. Difícilmente es capaz de pararse sola y le cuesta caminar largos trechos. Además sufre de constantes dolores de espalda y debe bañarse sentada en un inodoro.

sobrepeso 2

Amber está obligada a vivir en una silla en su sala de estar. A su novio lo describe como «su cuidador principal en vez de una pareja romántica».

«Me siento miserable. Me siento como que he fallado a mis padres y a mí misma», refiere la joven.

En el reality, ella se someterá a una cirugía de bypass gástrico de alto riesgo. En su testimonio admite que se está matando a sí misma debido a su desorden alimenticio, situación que la llevó a abandonar sus estudios en la Universidad de Portland.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

sobrepeso 1

«My 600-lb Life» es un reality con mucho éxito en los Estados Unidos. Seguirá la vida de Amber y de otras siete personas con obesidad mórbida. Todas serán sometidas a la cirugía de bypass gástrico. Esperamos que esto mejore sustancialmente sus vidas.

Fuente [Espacio360.com]

Deje un comentario