Amber tiene 24 años de edad y vive en Troutdale, Oregon. Pesa 660 libras. El drama que vive a consecuencia de su sobrepeso abrirá la tercera temporada del reality americano «My 600-lb Life». Su historia es dramática.
«Me siento un monstruo asqueroso desagradable» Así se define Amber. La mujer vive en casa con sus padres y su novio con quien lleva dos años de relación. Difícilmente es capaz de pararse sola y le cuesta caminar largos trechos. Además sufre de constantes dolores de espalda y debe bañarse sentada en un inodoro.
Amber está obligada a vivir en una silla en su sala de estar. A su novio lo describe como «su cuidador principal en vez de una pareja romántica».
«Me siento miserable. Me siento como que he fallado a mis padres y a mí misma», refiere la joven.
En el reality, ella se someterá a una cirugía de bypass gástrico de alto riesgo. En su testimonio admite que se está matando a sí misma debido a su desorden alimenticio, situación que la llevó a abandonar sus estudios en la Universidad de Portland.
«My 600-lb Life» es un reality con mucho éxito en los Estados Unidos. Seguirá la vida de Amber y de otras siete personas con obesidad mórbida. Todas serán sometidas a la cirugía de bypass gástrico. Esperamos que esto mejore sustancialmente sus vidas.
Fuente [Espacio360.com]