Mediante un resquicio legal Samsung podrá vender la Galaxy Tab 10.1 en Alemania - Lea Noticias

Mediante un resquicio legal Samsung podrá vender la Galaxy Tab 10.1 en Alemania

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El que hace la ley, hace la trampa. Así podíamos definir el nuevo caso que acontece en Alemania después de que el tribunal de Dusseldorf prohibiera la venta del Samsung Galaxy Tab 10.1. Al parecer, los distribuidores de Samsung en el país germano se las apañarán para esquivar la sentencia con el stock de la tableta de otras regiones.

samsung-galaxy-tab-10.1-011

Nuevo capítulo en la batalla legal que aparentemente había quedado finiquitada entre Samsung y Apple en Alemania. A pesar de la sentencia dictaminada por el juez que instruye el caso y por el que Samsung se verá obligada a paralizar indefinidamente la venta del Samsung Galaxy Tab 10.1 en Alemania, parece que los alemanes podrán comprar igualmente el dispositivo.

Un pequeño gran detalle lleva al traste la sentencia a favor de Apple

Según comentan diferentes fuentes, la victoria de Apple en los despachos no será todo lo satisfactoria y efectiva que la compañía de Cupertino deseaba. Al parecer, el auto por el que se prohibía la venta del Samsung Galaxy Tab 10.1 en Alemania solo afectaría a Samsung Electronics GMBH, la filial germana del fabricante asiático. Analizados los puntos de la sentencia, los minoristas y principales distribuidores de los productos de Samsung -en este caso el Samsung Galaxy Tab 10.1- no solo podrán liquidar el stock de sus almacenes, sino que podrán reponer las existencias siempre y cuando los pedidos no procedan de la sede de Samsung en Alemania.

De nuevo, competencia directa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque la demanda y posterior decisión del tribunal de Dusseldorf podría haber enturbiado la presentación y el volumen de ventas de la tableta, la perspicacia de la coreana permitirá recuperar terreno en un enclave estratégico como es el mercado alemán. No obstante, habrá que esperar la reacción de Apple y las posibles represalias así como el contenido de nuevas demandas. No obstante, y apesar de todo el que el Samsung Galaxy Tab 10.1 vuelve a ser competencia directa del iPad 2.

movilzona.es

Temas relacionados

Deje un comentario