Médicos de Schumacher estudian sacarlo del coma inducido - Lea Noticias

Médicos de Schumacher estudian sacarlo del coma inducido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se cumplen 18 días desde que Michael Schumacher, ex piloto de la Fórmula 1, se accidentó mientras esquiaba en los Alpes franceses. Medios alemanes informaron que los médicos analizan, este jueves, la posibilidad de sacarlo del coma inducido.

schumacher

El heptacampeón mundial se mantiene en estado crítico pero estable en el hospital de Grenoble, Francia. La familia ha guardado silencio por su estado físico, pero algunas publicaciones aseguran que el alemán fue nuevamente intervenido y se estaría estudiando despertarlo del coma.

El periódico suizo Zurich Tagesanzeiger señaló que Schumacher había sido operado para comprobar qué tipo de daños podría sufrir su cerebro.

En tanto, Heinz Peter Moecke, jefe de urgencias de la clínica Asklepios de Hamburgo, aseguró al diario Bild que sacarlo del coma sería beneficioso. «Cuanto antes termine un coma inducido, antes se recuperarán las funciones normales del cuerpo, como la respiración», señaló Moecke.

Según Bild, los médicos que tratan a Schumacher temen «complicaciones inesperadas, como infecciones y nuevas hemorragias».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Infobae.com]

Deje un comentario