Medio mundo a la espera de Android 4.3 - Lea Noticias

Medio mundo a la espera de Android 4.3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que ha ocasionado Jean-Baptiste Queru, uno de los ingenieros jefe de Android, en su twitter ayer y que hoy ha revolucionado la red de tal manera, que el pobre hombre ha tenido salir a la palestra a responder que la nueva versión de Android 4.3 no aparecerá ni hoy ni mañana.

Android-4.3

Queru escribió en su Twitter, “El futuro será mejor mañana”, indicando que “algo” podría aparecer entre hoy o mañana. Al encontrar este tweet de Queru, muchos fueron los que le preguntaron en que consistía ese misterioso “mañana”, asi lo destaca el portal web androidsis.com

Entre los muchos tweets, hubo uno en especial que le preguntó si quizás a las 4:30 se desvelaría el misterio, una pregunta con claras referencias a Android 4.3, a lo que Jean respondió, “4:30pm es siempre una muy buena hora, justo cuando vuelvo a casa del trabajo”.

Los tweets han ido yendo y viniendo en estas horas, y Jean hace un rato, ha comentado en su tweet, “Ayer hice un juego de palabras. La gente lee cosas de Android entre lineas. Tan sólo jugué un poco. Nada aparecerá hoy. Paren la locura”. Así de escueto ha sido Jean con su polémico tweet lanzado ayer que ha revuelto la red en el día de hoy, y lo que muestra como las ansias porque aparezca Android 4.3 están a tope.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jean

Todo esto puede estar sucediendo por haberse guardado Google en I/O 2013, el no haber lanzado una nueva versión de Android, la 4.3. También, con todo lo sucedido en tan sólo un día Jean o cualquier desarrollador o compañía, deberían pensarse antes de divagar tanto con ciertas frases como “El futuro será mejor mañana”.

Android lleva muy pocos años, y entre 2012 y este 2013 Android ha alcanzado cotas insospechadas en todos los sentidos, y es muy lógico que la comunidad Android, con tantas actualizaciones recibidas en estos pocos años, esté siempre esperando una nueva versión con nuevas mejoras, rendimiento y características.

Quizás nos han mal acostumbrado, y, a cualquier signo de nueva actualización, la red explota y los usuarios de Android empiezan a preguntar rabiosos para que aparezca la nueva versión. Un mensaje como el dicho por Jean-Baptiste puede provocar la locura y el éxtasis en la red, hoy pudimos comprobarlo con nuestros propios ojos.

Deje un comentario