Mega Jornada Asistencial atendió más de 20 mil personas en Barinas - Lea Noticias

Mega Jornada Asistencial atendió más de 20 mil personas en Barinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 20 mil personas fueron atendidas en la Gran Mega Jornada Asistencial del Gobierno de Eficiencia en la Calle, llevada a cabo en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas.

La actividad que tuvo como epicentro el árbol de Camoruco, fue desarrollada gracias a la articulación entre el Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, la Gobernación del estado Barinas y la Alcaldía de esta jurisdicción llanera, quienes con el apoyo de todas las instituciones del Estado atendieron a miles de barineses.

foto 02

Durante la jornada el pueblo pudo adquirir productos de las más de 100 toneladas de alimentos distribuidos por la Red Mercal, además de verse beneficiados con Pdval, Isopesca, Cantv, equipos VIT, cedulación, certificación, odontología, pediatría y medicina general.

Asimismo prestaron sus servicios y atenciones los entes como el Instituto Autónomo Consejo

Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), ONA, Saime, Seniat, Funsalud, Fundación Niño Simón y Venezuela Automotriz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras tanto las misiones sociales como Hijos de Venezuela, Negra Hipólita, Milagro, en Amor Mayor, Barrio Adentro, entre otras, brindaron asesoría jurídica, asistencia técnica y médica a infantes, adolescentes y adultos mayores.

Carolina Cestari, viceministra para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, en compañía del alcalde Aníbal Chávez y la presidenta del Idenna Amalia Sáez, destacó la importancia de esta actividad que busca dignifica al pueblo.

Indicó que mientras la derecha se quema en sus urbanizaciones, el pueblo sale a la calle a trabajar, hacer mercado, se recrea y hace teatro.

En cuanto al significado de esta macro actividad en la Cuna de la Revolución, expresó que «estamos en marzo, un mes que nos cambió la vida y justamente como parte de los actos de conmemoración de la siembra de nuestro Comandante Supremo, era un compromiso que teníamos de venir a atender a los hermanos y compatriotas del hombre más grande e importante del siglo XX, Hugo Chávez».

[Fuente: Prensa Idenna Barinas]

Temas relacionados

Deje un comentario