Megan Fox arremete contra Marilyn Monroe - Lea Noticias

Megan Fox arremete contra Marilyn Monroe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Megan-Fox-arremete-contra-marilyn-monroe

La polémica actriz Megan Fox arremetió esta vez contra el sex symbol de Hollywood, Marilyn Monroe.

La actriz dijo a un medio local que Marilyn Monroe le resultaba un personaje  negativo.

Aunque anteriormente había declarado que era una ferviente admiradora del icono sexual de Hollywood e incluso se hizo un tatuaje de ella en el antebrazo, ahora reveló a la publicación “Amica” que decidió quitarse el dibujo de la actriz.

“Es un personaje negativo, sufría de desórdenes de la personalidad, era bipolar. No quiero atraer ese tipo de energía negativa a mi vida. Quién sabe si también me quitaré los otros, porque el láser es doloroso”, relató la ex protagonista de Transformers.

“He leído todos los libros escritos sobre Marilyn Monroe. Podría terminar así porque constantemente lucho con la idea de que creo que padezco de trastorno de la personalidad, o que tengo ataques de esquizofrenia leve”, agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Fuente [LaRepublica.pe]

Deje un comentario