Megan Fox publicó su primer selfie sin maquillaje... !Mírala! - Lea Noticias

Megan Fox publicó su primer selfie sin maquillaje… !Mírala!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Megan Fox se unió a la moda de Instagram de aparecer sin maquillaje…

“Primera selfie. Mañana temprano, sin maquillaje”, escribió la actriz de 28 años. En la imagen, aparece con una bata blanca y una cara que delataba que tenía muy poco tiempo despierta…

En noviembre de 2011, la madre de dos, que se ve más sexy que nunca en la portada de agosto de la revista Cosmpolitan, reveló sus secretos de belleza a Marie Claire.

Sin filtros y fabulosa…

megan fox 2

Megan-Fox-Baby-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Mi definición de belleza es simplicidad, elegancia y sensualidad. Ava Gardner es mi icono de belleza. Creo que cuando una mujer está en armonía consigo misma y es fiel a sus valores, brillará naturalmente. La feminidad no sólo depende de qué te pones y cómo te veas. Es una actitud”, dijo.

“Trato de mantener mi maquillaje fresco, limpio y bonito en la alfombra roja. Mi look emblemático es labial rojo con ojos naturales, así que aplico un poco de base y luego en mis mejillas pongo colorete o a veces el mismo labial que estoy usando”, agregó.

Pero solo en la alfombra roja, porque la protagonista de la nueva película de lasTortugas Ninja se atrevió a salir en la famosa red social sin maquillaje y, debemos ser sinceros, luce impecable.

Fuente [Eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario