Candidatas de los Carnavales de Barcelona cautivaron a los medios de comunicación - Lea Noticias

Candidatas de los Carnavales de Barcelona cautivaron a los medios de comunicación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves el salón Panache del hotel Maremares se vistió de luz y color para la Presentación a la Prensa de las 12 hermosas candidatas del Reinado del Carnaval Cultural y Turístico de Barcelona, organizados por la Alcaldía Bolivariana y Revolucionaria del municipio Simón Bolívar.

Presentacion a la Prensa 16

A partir de las 8:30 de la noche las tenues luces del escenario dieron la bienvenida a las participantes, quienes se lucieron durante el opening en el que las lentejuelas azules y doradas las hicieron brillar.

La reconocida presentadora de Portada’s Mariela Celis y el periodista Edgar Alfaro, fueron los encargados de amenizar el encuentro con los medios de comunicación regionales y nacionales.

Los animadores aprovecharon la ocasión para agradecer al alcalde Revolucionario y Bolivariano, Guillermo Martínez, por la gestión iniciada en cuanto al embellecimiento de “Mi Gran Barcelona”, para fomentar el turismo en la zona.

Actuación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luciéndose en pasarela, el primer grupo de chicas se presentó ante la prensa, no sólo dando a conocer su nombre sino también sus aspiraciones.

Andreina Toloza, María Betania Berrios, Nathalia Almas, Yuselis Sánchez, Yecimar Ruíz y María José Linares, dieron inicio al ciclo de presentaciones. “Me llamo María Betania Berrios y quiero ser cirujana plástica”, comentó la joven de 16 años.

El segundo ciclo le correspondió a Patricia Monasterios, Paola Domínguez, María Gil, Dayanna Velásquez, Fabiola Marín y Edymar Martínez, quienes además interactuaron con el público y las barras, que gritaban y aplaudían a sus candidatas favoritas.

El espectáculo musical estuvo a cargo de la cantante margariteña, Jennifer Moya, ganadora de Talentum, reality que les abrió las puertas al éxito a más de cien intérpretes venezolanos. La talentosa artista hizo cantar y bailar a todos al ritmo del reggaeton y el pop, además dedicó una copla al querido Simón Díaz, quien falleció el pasado miércoles en la mañana.

Juan “Moncho” Ramírez, estilista y maquillador oficial de la Quinta Miss Venezuela, fue el encargado de la producción de todo el espectáculo bajo la asistencia de Jesús García, presidente de la academia Sueño’s International Models.

Ganadoras

Para finalizar el evento, después de mostrar sus dotes en traje de baño y de gala, seis de las 12 aspirantes fueron premiadas con las bandas, entregadas por la Primera Combatiente de Barcelona Yamila de Martínez y autoridades del ayuntamiento capitalino.

María Estafanía Armas de 16 años de edad, fue galardonada como la Mejor Pasarela, Edymar Martínez de 18 años de edad, Mejor Figura, Paola Domínguez de 18 años de edad, Mejor Personalidad, Fabiola Marín de 16 años de edad, Mejor Cabello, Andreina Toloza de 17 años de edad, Señorita Simpatía y Yuselis Sánchez de 16 años, Señorita Ojos Más Lindos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llamado a la Paz

Durante el evento la Primera Combatiente de Barcelona, Yamila de Martínez, hizo un llamado a la Paz e invitó a la población a disfrutar de forma pacífica estas festividades.

“Estamos con estas bellas candidatas disfrutando sin violencia. Invito a todos a participar en estos Carnavales de la paz, desde ya declaramos a Barcelona como territorio de paz”, puntualizó.

Por su parte el director de Cultura, Napoleón Suárez, indicó que el próximo viernes 28 de febrero será la elección de la Reina de las festividades carnestolendas en el municipio Simón Bolívar. Destacó que más allá de la belleza están rescatando la identidad del barcelonés.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Temas relacionados

Deje un comentario