Meghan Markle vuelve a sus días de súper estrella para celebrar su baby shower - Lea Noticias

Meghan Markle vuelve a sus días de súper estrella para celebrar su baby shower

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Atención: ¡Una duquesa en la Gran Manzana!

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, fue vista saliendo de su hotel en Nueva York camino a la celebración junto a sus amigas más cercanas.

La embarazada de la realeza, quien planea dar a luz a su primer hijo con el príncipe Harry en la primavera, voló secretamente de Londres a Nueva York para su baby shower, según pudo confirmar E! News. Las cámaras capturaron a Markle este martes, usando lentes de sol y un abrigo, agarrando su pancita, mientras iba camino a la celebración.

Durante el fin de semana, vieron a la futura madre visitando el restaurante y panadería Ladurée en el SoHo de Manhattan.

Una fuente le dijo a Harper’s Bazaar que el viaje de Markle a Nueva York estaba planeado desde hace meses. «El viaje fue una linda oportunidad de reunirse con amigas y pasar tiempo en una ciudad que ama. Esta será la última vez que muchas de ellas vean a Meg hasta que el bebé nazca así que es agradable compartir y atesorar esos momentos».

El martes, vieron a Abigail Spencer (coestrella de Markle en Suits) llegando al baby shower con un regalo para su amiga.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex están muy complacidos en anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019», dijo el palacio en un comunicado. «Sus altezas reales aprecian todo el apoyo que han recibido de la gente alrededor del mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público».

El anuncio se hizo poco después de la llegada de la pareja a Australia.

El baby shower de Markle llegó en medio de reportes que aseguran que ella y su esposo estarían considerando enviar a su primogénito a una escuela americana en Londres.

Se dice que la pareja real considera enviar a su hijo a una escuela privada en Egham, Surrey, llamada ACS Egham International School, anteriormente conocida como la American Community School. La escuela le ofrece un currículo americano a estudiantes de 4 a 18 años y se ubica frente al Windsor Great Park, cerca de la futura casa dela pareja real en Frogmore Cottage, Windsor.

Fuente

Deje un comentario