Mejores posiciones para dormir en pareja y seguir enamorados

Mejores posiciones para dormir en pareja y seguir enamorados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dormir en pareja es un placer, pero en ocasiones se puede convertir en un verdadero suplicio, especialmente cuando se duerme con alguien que ronca, nos aplasta, invadiendo nuestro espacio en la cama. Una cabeza, pierna o brazo en mala posición pueden echar a perder las horas de sueño y hasta la relación de pareja.

dormir-pareja-amor

Para resolver este problema existen las posiciones ideales para dormir en pareja y que esa experiencia sea siempre una delicia.

Estrella de mar

Esta posición es la ideal para aquellos que les gusta dormir de espalda, por el bienestar del hombre y la mujer. Para quedar perfectamente cómodo se requiere un poco de preparación: Primero se coloca la almohada de forma adecuada en la cabeza del hombre hasta encontrar la posición correcta y solo en este momento la pareja se podrá recostar en su torso.

Una de las ventajas de esta posición es que deja libertad de movimiento con ambas manos para el hombre. También se puede utilizar invertida, es decir el hombre recostado en el torso de la mujer, pero solo cuando no es muy pesado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cucharas encajadas

Para aquellos que les gusta dormir pegados uno contra el otro. Esta posición es muy valorada por las féminas, especialmente por la sensación de protección que les brinda, pero en ocasiones puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza para el hombre, pues puede llegar a sufrir mucha presión en el brazo o los hombros.

La mejor solución es que el hombre estire el brazo detrás de la espalda baja por fuera y doble las piernas ligeramente, se recuesta suavemente en la espalda de la compañera, con mucho cuidado para no presionarla.

Superman

Esta posición es para las parejas pequeñas o aquellos que tienen una cama lo suficientemente larga. Se requiere cierta preparación, por lo que antes se deben colocar las almohadas a los lados, a fin de permitir un amplio espacio por encima de la cabeza. Una vez cómodos el hombre se recuesta a la espalda de la mujer y toma la posición de superman durante el vuelo, es decir el brazo extendido. La ventaja de esta posición es queda un brazo con libertad de movimiento.

Lo que dice cómo dormimos

Es importante destacar que la posición al dormir puede revelar mucho acerca de la relación de la pareja, generalmente después de una pelea se duerme de espalda o luego de un día romántico con los cuerpos entrelazados.

Según los especialistas la forma como duerme la pareja puede revelar el momento que se está viviendo en la relación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otras posiciones comúnmente utilizadas por las parejas son:

De espalda pero tocándose

Cada uno de coloca de espalda al otro, pero manteniendo el contacto, por lo que quienes acostumbran a dormir así preservan su espacio individual pero sin perder el contacto. Están unidos pero cada uno mantienen su independencia.

De frente pero sin tocarse

Cada uno se acurruca de un lado de la cama de frente a su pareja, pero sin tener ningún tipo de contacto

Cada uno en su espacio pero tocando al otro

Es una posición muy utilizada por las parejas estables, espontáneas y felices, aunque se respetan sus espacios, que uno esté siempre tocando al otro revela que siempre quieren estar cerca.

¿Y tu cómo duermes con tu pareja? Si te gustó la información compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos.

Deja tu comentario, tu opinión es muy valiosa para nosotros.

LeaNoticias.com

Deje un comentario