Mendigo recaudó 40 mil euros y los donó a la caridad - Lea Noticias

Mendigo recaudó 40 mil euros y los donó a la caridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este personaje es un vagabundo que está casi sordo desde la Segunda Guerra Mundial, él recorre a diario unos 25 kilómetros a pie, desde su aldea hasta la capital de Sofía, allí, pasa el día mendigando dinero.

mendigo-Dobri-Dobrev

El Búlgaro de 98 años, pasa gran parte de su jornada pidiendo limosnas. Es muy conocido en su pueblo, y hace poco quedó en boca de todos cuando se descubrió que “pedía dinero con una misión en mente, y esa misión la cumplió”.

Dobri Dobrev recaudó 40 mil euros y los donó para realizar dos objetivos fundamentales: colaborar con la restauración de los monasterios e iglesias de Bulgaria y contribuir a pagar las facturas de agua y luz de los orfanatos.

Este hombre que viste prendas que él mismo confecciona y que a menudo va a la iglesia a orar por cada una de las personas que día a día le colaboran, vive de una pensión mensual de 80 euros que le brinda el estado.

Fuente [Cualquiervaina.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario