MEP asegura que Anzoátegui rechaza postulación de Istúriz - Lea Noticias

MEP asegura que Anzoátegui rechaza postulación de Istúriz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nosotros conocemos muy bien al candidato del Psuv, militó en nuestras filas y el propio Maestro Luis Beltrán Pietro Figueroa aseveró que ‘es un antiunitario’, por esto fue expulsado de las filas del Movimiento Electoral del Pueblo, apoyarlo hoy en su aspiración de ser electo gobernador de Anzoátegui sería como atentar contra el recuerdo de nuestro fundador y como violar nuestros principios ético”, así lo expresó el dirigente del MEP Wilmer Nolasco.

Movimiento-Electoral-del-Pueblo-MEP1

Los mepistas en Anzoátegui mantendrán las aspiraciones de Ubaldo Alvarado por considerar que es una opción más revolucionaria y ética que la presentada por el PSUV, “nosotros tenemos un deber moral con nuestra militancia, con nuestros electores, con los revolucionarios de verdad, por eso no podemos pisotear la memoria de hombres insignes como el Maestro Pietro Figueroa y de Jesús Ángel Paz Galarraga, al respaldar una candidatura anti-socialista, porque el socialismo es pueblo y Aristóbulo no representa al pueblo de Anzoátegui”.

Nolasco indicó que éticamente ellos jamás cederán a las presiones políticas del Psuv, como de ningún otro partido, “cuando esta organización, hoy partido de gobierno, no soñaba en nacer, nosotros levantamos las banderas del socialismos y salimos a defender los principios de igualdad, de fraternidad, y de solidaridad a favor del pueblo, así que nosotros no vamos a bajar nuestra posición, porque sabemos que la razón está de nuestra parte”.

¡Acompañados!

Los integrantes del partido morado anunciaron que no son los únicos revolucionarios que no comparten los atropellos electorales del Psuv, citó por ejemplo el PSL que lleva un abanderado a la gobernación y el propio Patria Para Todos (PPT), que también han expresado su descontento por el “sectario” pesuvista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No somos los únicos que estamos al pie del cañón en la defensa de los reales principios socialistas y revolucionarios, somos muchos movimientos partidistas, sociales y de base popular y comunal, quienes rechazamos esta abominación. Nos hacemos eco a ese lema popular que recorre al estado ‘Chávez Sí, Aristóbulo No’ porque es una genuina expresión de la opinión del pueblo”.

[Fuente: Prensa MEP]

Temas relacionados

Deje un comentario