MUD anunció el inicio del Proyecto Progreso en Anzoátegui - Lea Noticias

MUD anunció el inicio del Proyecto Progreso en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La secretaria ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Anzoátegui y miembro del Comando Venezuela, Veruska Padrón, anunció que comenzará el Proyecto Progreso. Aseguró que el programa busca escuchar las necesidades y llevar el mensaje de Henrique Capriles Radonski a todos los sectores en la entidad.

MUD_proyectoProgreso2

Señaló que  en el plan que arranca este jueves, participarán más de 20 líderes conformados por personalidades del acontecer nacional, independientes, parlamentarios, candidatos, legisladores regionales y dirigentes locales: entre los que destacan el director del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, Pablo Medina, Antonio Ecarri, entre otros.

“Estaremos haciendo asambleas con las fuerzas vivas de los 21 municipios del estado. No quedará ningún rincón del estado que quede sin conocer la alternativa del progreso”, indicó Padrón quien además informó la realización del Foro-Conversatorio “Progreso y Libertad de Expresión”, en las sede del Colegio de Periodista del estado Anzoátegui.

MUD_ProyectoProgreso

Sin cesar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Padrón, manifestó que en lo que va del mes de mayo han recorrido 11 de las 21 jurisdicciones que conforman territorio anzoatiguense, donde se han efectuado mas de 21 operativos medico-odontológico, recuperación de canchas deportivas, torneos, dotación de material deportivo, entre otros.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario