Mercal distribuyó 5907.29 toneladas de alimentos en Anzoátegui - Lea Noticias

Mercal distribuyó 5907.29 toneladas de alimentos en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a la gestión de la Coordinación de Mercados de Alimentos C.A., (Mercal) y a su equipo de trabajo, distribuyó en todo el territorio regional un total de 4927.97 toneladas de alimentos subsidiados, como también 979.32 toneladas de los no subsidiados, a través las redes de distribución directa e indirectas.

06MCA 01-09-12

Con el propósito de contribuir con el abastecimiento alimentario de la población anzoatiguense: urbana, rural e indígena, Mercal realizó un total de 528 operativos, donde hubo un aproximado de 528.000 personas beneficiadas, durante el pasado septiembre.

De igual forma, Mercal realizó durante el mes pasado, 3 mercados a cielo abierto. El primero de ellos, tuvo cabida en las instalaciones del Batallón de Cazadores Pedro Zaraza de Barcelona, donde 10 bodegas atendieron un aproximado de 3.000 personas. Posterior a eso, el sábado 15, Mercal estuvo presente en Píritu con 10 bodegas.

Al final del pasado mes, se llevó a cabo un mercado a cielo abierto simultáneamente en los sectores El Rincón, Tierra Adentro, Anaco y el Tigrito, con un total de 44 bodegas, distribuidas en las localidades antes mencionadas, beneficiando a casi 52.800 personas.

Mercal, a través de la red directa comprendida por los Mercales y la indirecta por los Mercalitos Tradicionales y los Comunales, logró abastecer a los diversos sectores del Estado Anzoátegui, con el expendido de alimentos con los precios más bajos del mercado, beneficiando alrededor de 604.800 personas. De esta manera el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de Mercal, apalanca la soberanía alimentaria de todos los anzoatiguenses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Mercal Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario