Messi hace malabarismos con una lata en la nueva propaganda de Pepsi - Lea Noticias

Messi hace malabarismos con una lata en la nueva propaganda de Pepsi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jugador del FC Barcelona y capitán de la selección argentina Leo Messi deja por un momento de lado el balón para coger una lata de Pepsi y hacer malabarismos con ella, primero para beber el contenido y luego para jugar, en la nueva campaña internacional de la compañía de refrescos que ha salido a la luz este jueves.

messi

En un spot de 30 segundos, con un ritmo «trepidante» según la marca y bajo el título ‘Supera Esto’, Messi incita a la sociedad a imitarle y hacer virguerías con la lata. «Es un auténtico honor asociarme con Pepsi para poner en marcha esta campaña y sobre todo dar inicio a lo que promete ser un emocionante año en torno al mundo del fútbol», comentó el futbolista.

Para el argentino, todavía es más difícil hacer ciertos trucos con la lata que con el balón, su habitual compañero de fatigas y aventuras, pero consigue salirse con la suya. ‘Supera Esto’ se integra dentro de la última campaña ‘Ahora es el momento’. Con este nuevo spot, Pepsi anima a todos los aficionados del mundo a potenciar su pasión por el fútbol para disfrutar y vivir el momento.

El video se grabó en dos días en Barcelona y está dirigido por Laurent Chanez. El spot se ha lanzado este 10 de octubre a nivel mundial a través de las plataformas digitales de Pepsi y en las televisiones de varios países.

[Fuente: es.noticias.yahoo.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario