Messi mandó a construir una mansión en Barcelona (España) y aquí tenemos la foto (impresionante) - Lea Noticias

Messi mandó a construir una mansión en Barcelona (España) y aquí tenemos la foto (impresionante)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El astro argentino, Lionel Messi, estudia la posibilidad de adquirir una casa para establecerse en la ciudad de su equipo en la Liga Española: Barcelona.

messi

Es por ese motivo que el arquitecto ibérico, Luis de Garrido, le ha diseñado una mansión con un concepto y personalidad propias del jugador azulgrana.

El constructor y diseñador que ya ha ganado reconocimiento por diseñar las casas de personalidades como la modelo Naomi Campbell, comentó en una entrevista al portal ciudad.com.ar cómo se acercó al argentino.

«Preparábamos proyectos para otras personalidades, conocimos al representante de Lionel, y después de una investigación derivó en cómo sería la casa ideal para él», recordó.

De Garrido explica que su trabajo es muy «simbólico» y cree que es por eso que Messi se entusiasmó con la idea.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Los dos símbolos más característicos de Messi son la dualidad y su perseverancia, la autoexigencia. Combina lo etéreo y lo macizo; el agua y la tierra, la (pierna) derecha y la (pierna) izquierda. También está el Diez, y es totalmente desmontable con paneles solares», explicó.

[Fuente: el-nacional.com]

Deje un comentario