Messi se podría ir del Barcelona luego del Mundial - Lea Noticias

Messi se podría ir del Barcelona luego del Mundial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los jeques dueños del PSG de Francia estarían dispuestos a desembolsar los 250 millones de dólares de la cláusula de rescisión del astro argentino después del Mundial.

messi-barcelona-psg

De hecho, en España aseguran que el rosarino ya tiene en su poder una oferta formal y por escrito del conjunto francés. ¿Será posible? En el medio, el interés de los culés por el brasileño Thiago Silva, íntimo amigo de Neymar

En incontables ocasiones, Lionel Messi insistió hasta el hartazgo en que su idea es terminar su carrera en Barcelona o, cuanto mucho, despedirse con la camiseta de Newell’s, en el ocaso de su carrera futbolística. Pero la dinámica del fútbol lleva a que puede haber otro desarrollo en su vida. En cuanto a los números, las campañas del Barça y Messi lejos están de ser pésimas, pero la vara quedó muy alta desde la partida de Guardiola y todo parece un apocalipsis.

La eliminación de la Champions League (en cuartos de final), la derrota en la final de la Copa del Rey y el hecho de haber quedado casi totalmente relegado de la pelea por la Liga hicieron un cóctel explosivo para el futuro cercano del «Tata» Martino, la «Pulga» y varios más. Lo cierto es que si bien parecía lejana la posibilidad de que el argentino emigrara a otro club –más allá de continuos intereses millonarios en pagar la rescisión de su contrato-, ahora no lo sería.

Los jeques dueños del Paris Saint Germain desde hace tiempo posaron sus ojos en Leo y advirtieron que estaban dispuestos a abonar su cláusula de 250 millones de dólares para ‘liberarlo’. Pero esta versión empezó a tener bastante asidero en el Viejo Continente en las últimas horas, desde que se habla de una inminente renovación en el Barcelona, de la que no quedaría exenta el mejor jugador del mundo. ¿Lo declaran prescindible? Ya no es intocable…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al menos eso aseguran los medios españoles, que adelantan que después del Mundial podrían haber novedades respecto al cambio de camiseta de Messi, quien podría ser compañero de sus compatriotas Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore. De hecho, afirman que el mejor jugador del mundo ya tendría en su poder una oferta formal y por escrito del conjunto francés.

Pero además, en la operación podría ser incluido el brasileño Thiago Silva, seguido bajo una lupa por el Barça hace largo tiempo.

Posteriormente se conoció que el PSG negó haber realizado algún contacto con el Barcelona o con Messi, pero nunca se sabe.

Derf

Deje un comentario