Katy Perry logró ser la primera persona en tener 50 millones de seguidores en Twitter - Lea Noticias

Katy Perry logró ser la primera persona en tener 50 millones de seguidores en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante se convirtió en la primera persona en superar una increíble cifra.

katy perry

Ni en Bieberlandia ni en en la República de Gagania hay tantos habitantes.

Katy Perry no es solamente la reina indiscutible de Twitter sino que además logró superar los 50 millones de seguidores algo que ocurre por primer vez en la historia de la red social.

El año pasado, la cantante de Roar había logrado destronar a Justin Bieber y Lady Gaga como la persona con más seguidores en el mundo de los 140 caracteres. En 2013, el canadiense y Mamá Monstruo se habían turnado el primer puesto.

Actualmente, Perry tiene 50.132.657 seguidores, superando a Bieber que lleva 49.323.799 y muy lejos de los 41.024.046 de Gaga.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para tomar dimensión de lo que representan estas cifras basta tener en cuenta que la población de Colombia se estima en unos 47 millones o que la Argentina cuenta con 42 millones de habitantes.

La novia de John Mayer al ver su logro twitteó: Oh, sí… y llegue a los 50 millones de katycats. Otro día normal en la oficina”.

 

[Fuente: la.online.com]

Deje un comentario