Metió a su novia en la maleta del carro y lo lanzó al río - Lea Noticias

Metió a su novia en la maleta del carro y lo lanzó al río

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Maleta-de-carro

La Guardia Civil española ha detenido a un individuo, de nacionalidad rumana, que confesó haber matado a su novia, a la que presuntamente metió en el maletero de su carro para, después, arrojarlo al cauce del río Segura, a su paso por Alguazas en Murcia, con la suerte de que la víctima logró escapar del maletero, según han informado fuentes policiales.

Los hechos sucedieron sobre las 21.50 horas de este martes, cuando la Policía Local de Alguazas recibió la llamada de un individuo que aseguró que había matado a su novia; versión que minutos más tarde corroboró el padre de ésta en las dependencias policiales hasta las que se desplazó.

De este modo, una patrulla policial, acompañada de una ambulancia, se dirigió a la vivienda donde encontraron, en la puerta, al presunto autor de los hechos, que solo comentó que había matado a su novia.

Un niño señaló el lugar

El funcionario intentó obtener información sobre el lugar donde se encontraba la víctima, ya que era "fundamental para poder salvarle la vida". Minutos más tarde, un niño de unos 13 años aseguró que había visto a ese hombre arrojar el vehículo al cauce del río en una rotonda cercana al domicilio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

De este modo, la guardia civil acompañó al niño al lugar y, posteriormente, los Bomberos del Centro de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) con base en Molina de Segura sacaron, una hora después del aviso, el vehículo aunque no encontraron a nadie en el interior.

Más tarde, se recibió la llamada de que la víctima se encontraba en el Hospital de Molina, donde no llegó a ingresar, ya que se encontraba en aparente buen estado de salud, sin heridas gravedad y con una crisis nerviosa, según fuentes sanitarias.

Golpeó el maletero con las piernas 

De este modo, tras ser evaluada, se marchó del hospital escoltada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), que se han hecho cargo de la investigación.

Según un comunicado de la Delegación del Gobierno, la víctima logró escapar del maletero del turismo tras golpear con las piernas el asiento trasero del mismo, consiguiendo pasar al habitáculo del mismo y salir al exterior para después trepar por la ribera del río, hasta que finalmente fue auxiliada por los agentes de Policía Nacional.

A tenor de los hechos, la guardia civil procedió al arresto de su pareja sentimental, de nacionalidad rumana, como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

 

Fuente [ElMundo.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario