Está loco: Metió la cabeza dentro de la boca de un oso - Lea Noticias

Está loco: Metió la cabeza dentro de la boca de un oso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace cuatro décadas, Doug y su esposa Lynne comparten su rancho en Utah, EEUU, con sus cuatro osos: Bart, que murió de cáncer en 2000, su hermano Bart 2, Honey Bump, y Tank.

Oso

Su facilidad de llevarse bien con los osos les ayudó a labrarse un impresionante trayectoria trabajando junto a estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Jennifer Anniston y Eddie Murphy, mientras que Bart 2 recientemente protagonizó la exitosa serie de HBO Game of Thrones.

Jugando con los osos
Los osos también son embajadores de la fundación de caridad de Doug y Lynne, Planta Vital, que ayuda a proteger los paisajes claves utilizados por los osos grizzly y otras especies silvestres de gran tamaño.

Entre «temerario» y «confiado» se puede catalogar a este hombre, que tiene una fuerte conexión con sus osos. Doug logra que un enorme oso marrón parezca una mascota doméstica. Incluso, se anima a meter la cabeza dentro de su boca.

[Fuente: derf.com.ar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario