Métodos naturales para borrar las espinillas de la cara - Lea Noticias

Métodos naturales para borrar las espinillas de la cara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las espinillas, puntos negros y el acné son causados por la obstrucción de los folículos pilosos a consecuencia de las células muertas y otras impurezas como el polvo y el sudor.

maquillaje natural

Existen muchos tratamientos en el mercado para eliminar este desagradable problema, pero la mayoría de ellos pueden causar el efecto contrario, es decir aumentar sus espinillas o empeorar su acné, además de la irritación, enrojecimiento y secamiento de la piel a causa de los ingredientes químicos de esos productos.

Sin embargo hay algunos métodos naturales que usted puede utilizar y que funcionan igual de bien, si no mejor y sin los efectos secundarios característicos de esos productos. Ahora si las maneras naturales más efectivas de “como borrar espinillas de la cara“:

1.- Limpiar El Rostro Con Bicarbonato de Sodio

Es muy importante en todo proceso de eliminación del acné limpiar el rostro. Para llevar a cabo este proceso simplemente utiliza el bicarbonato de sodio y mézclalo con un poco de agua y a continuación aplicar en tu rostro suavemente. El bicarbonato de soda limpia profundamente los poros y exfolia suavemente la piel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2.- El Uso Del Azúcar

El azúcar contiene ácido glicólico y es ideal para usar como exfoliante facial natural. El ácido glicólico disuelve la suciedad y piel muerta para eliminar espinillas, acné y afinar los poros de la cara.

3.- Mascarilla Facial

Hacer una máscara facial a base de la clara de huevo es muy importante en la ayuda de “como borrar espinillas de la cara“. Para utilizar este producto únicamente extiende sobre el rostro y otras áreas con el problema de espinillas y acné la clara de huevo. Dejar actuar durante 15 minutos aproximadamente y luego aclarar el rostro con agua tibia.

4.- Como Borrar Espinillas De La Cara: El Hamamelis

El hamamelis es un astringente natural que elimina el exceso de grasa de los poros evitando así que estos se taponeen. Aplicar con una bolita de algodón sobre el rostro.

5.- El Uso De Vitaminas

Tome una multivitamina todos los días para asegurarse de que está recibiendo la nutrición adecuada. Las deficiencias de vitaminas a veces están ligados a los problemas de la piel por eso es muy importante que su cuerpo reciba las vitaminas necesarias para su correcto funcionamiento.

6.- Beber Agua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si deseas saber “como borrar espinillas de la cara” en el agua esta tu respuesta. Esto ayudará a tu organismo a eliminar las impurezas de tu cuerpo, lo que se reflejará en la disminución de las espinillas y el acné. Recuerda beber aproximadamente de 8 a 10 vasos de agua al día.

[Fuente: comoquitarespinillas.com]

Temas relacionados

Deje un comentario