MGM presenta los 'Martes de Acción' - Lea Noticias

MGM presenta los ‘Martes de Acción’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

MGM presenta todos los martes su bloque de programación “Martes de Acción”, un espacio único para las grandes producciones cinematográficas, donde la emoción interminable es el elemento principal.

Martes de acción de MGM

Martes 12 de Junio: EL CHACAL

THE JACKAL – USA, 1997. Director: Michael Caton-Jones, Con: Bruce Willis, Richard Gere, Sidney Poitier. Género: Acción. Duración: 90 mins.

Un asesino sin escrúpulos (Bruce Willis, ganador de 1 Globo de Oro por mejor actor en “Luz de luna” 1987), al que sólo se le conoce por el pseudónimo de Chacal, es contratado por un jefe de la mafia rusa para eliminar a un alto mandatario de gobierno de los Estados Unidos como represalia por la muerte de su hermano. El director del FBI, Preston (Sidney Poitier, ganador de un premio Oscar® en 1964 por su papel en Los Lirios del Valle) se enfrenta al reto más grande de su carrera: con la ayuda de Valentina Koslova, una oficial de la inteligencia rusa, tendrá que desenmascarar al Chacal, descubrir quién es su objetivo y evitar el fatal desenlace. La única forma de conseguirlo es encontrar a alguien que piense como él: Declan (Richard Gere, ganador de 1 Globo de Oro por mejor actor en “Chicago” 2003), un antiguo activista del IRA.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

   Venezuela

     08:30 PM

 

[Fuente: MGM Networks Latin America ]

Temas relacionados

Deje un comentario