Chespirito aseguró que está muy mal de salud - Lea Noticias

Chespirito aseguró que está muy mal de salud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Recordado por sus personajes ‘El Chavo del Ocho’ y ‘El Chapulín Colorado’, el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ reveló que su salud atraviesa un difícil momento, ya que no puede caminar ni oír bien.

132315

“¿Cómo estoy? Pues mal, pero ahí voy, porque no puedo caminar, entonces ese es mi gran problema… Yo tenía mucho movimiento y habilidad para moverme; ahora sufro de eso, pero no estoy peor”, declaró el actor a un reportero de la revista TV y Novelas, según reseñó peru21.pe

“Tengo una limitante muy grande que es el oído; no oigo casi nada. Ahorita estoy oyendo porque el teléfono es muy directo. Eso me impide hacer muchas cosas; no voy al cine, a un teatro, y me da mucho dolor no poder ir al teatro”, lamentó.

A pesar de sus males, Gómez Bolaños mantiene su buen sentido del humor por tomar a broma “las más de 20 veces que lo han matado” en Twitter.

A sus 84 años de edad, ‘Chespirito’ tiene más de 5 millones de seguidores en la red social.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Deje un comentario