"Michael Jackson abusó de mí durante 7 años" - Lea Noticias

«Michael Jackson abusó de mí durante 7 años»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Wade Robson, un coreógrafo australiano que visitó con frecuencia Neverland cuando era niño y que defendió en su momento a Michael Jackson de las acusaciones de pedofilia, reveló este jueves, en un programa televisivo, que el «Rey del Pop» abusó sexualmente de él durante siete años.

Jackson Abuse Allegations

«Hizo actos sexuales sobre mí y me obligó a hacer actos sexuales sobre él», dijo Robson, que hoy tiene 30 años, ante las cámaras del programa Today Show, de la cadena televisiva NBC. El ex niño prodigio del baile, que actuó con Jackson de pequeño y apareció en varios de sus videos musicales, no dio detalles sobre lo que Jackson le hizo, pero dijo que estos abusos se prolongaron durante 7 años: desde que tenía 7 hasta los 14, asi lo reseño america.infobae.com

En 2005, sin embargo, durante el juicio abierto contra el cantante por pederastia, entablado por un muchacho enfermo de cáncer, Robson negó que Jackson se hubiese sobrepasado con él, convirtiéndose de hecho en un testigo clave. Unos años antes, cuando se había abierto la primera investigación sobre Jackson, también Robson lo había defendido.

«Entonces Michael me obligada a hacer las pruebas, cada día, de qué tenía que decir a la policía», dijo. Robson negó que hablase ahora por dinero, del mismo modo que negó que Jackson le hubiese pagado entonces por callar. «No necesitaba pagarme, yo era un niño y me había hecho un lavado de cerebro, una manipulación psicológica completa», sostuvo. Según Robson, Jackson le dijo que lo que ellos hacían era una «expresión de amor».

«Si cuentas a alguien lo que hacemos juntos, nuestras vidas y nuestras carreras estarán terminadas», le dijo. Ahora el coreógrafo, que ha producido espectáculos para estrellas del calibre Britney Spears, dijo sentirse «fuerte» para decir su verdad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«No hago esto por dinero, he vivido en silencio durante 22 años y simplemente no puedo pasar un segundo más de mi vida en la mentira: no he hablado por dinero y no callaré por dinero», dijo. Michael Jackson, que murió en junio de 2009 a los 50 años a causa de una dosis letal del potente anestésico Propofol, era un «pedófilo y un abusador sexual de niños», sostuvo.

Los abogados del fondo fiduciario de Jackson denunciaron las nuevas acusaciones como «patéticas y vulgares». «Este hombre testificó dos veces bajo juramento que Michael no le hizo nunca nada inapropiado», dijo el abogado Howard Weltzamn.

«No tenía la fuerza psicológica o emotiva para entender y darme cuenta de que había sido víctima de abusos sexuales», explicó Robson este jueves. «Pero no me he olvidado ni por un segundo de lo que Michael me hizo».

Temas relacionados

Deje un comentario