Michael Phelps, el nadador con más medallas olímpicas, es arrestado por conducir ebrio - Lea Noticias

Michael Phelps, el nadador con más medallas olímpicas, es arrestado por conducir ebrio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Michael Phelps ha sido arrestado este martes en Maryland (Estados Unidos) acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, según ha confirmado la Policía del estado.

nadador olimpico

A Phelps, el deportista con más medallas en la historia de los Juegos Olímpicos (18 de oro y 22 en total), se le han sumado también cargos por exceder el límite de velocidad y cruzar una línea continua. Phelps conducía a 135 Km/h en una zona limitada a 70. «Entiendo la gravedad de los actos por los que fue arrestado y asumo toda la responsabilidad. Sé que ahora no significan mucho mis palabras, pero quiero pedir perdón a todos los que he decepcionado», se excusaba el nadador a través de las redes sociales.

(3/3) I know these words may not mean much right now but I am deeply sorry to everyone I have let down.

— Michael Phelps (@MichaelPhelps) September 30, 2014

Phelps, que se retiró después de los Juegos de Londres, se estaba entrenando para volver a la competición. En 2004 ya fue arrestado por el mismo motivo, conducir borracho, y fue condenado a 18 meses de vigilancia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En 2009 volvió a ser objeto de polémica tras aparecer fumando marihuana en una fotografía mientras tomaba parte en una fiesta.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario