Michelangeli @camichelangeli: Continuamos en la lucha social por el bienestar de los venezolanos - Lea Noticias

Michelangeli @camichelangeli: Continuamos en la lucha social por el bienestar de los venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agradeciendo la confianza depositada por los 71 mil 582 electores que le dieren el voto, Carlos Andrés Michelangeli aseguró este jueves en rueda de prensa que el compromiso con los ciudadanos por hacer de Barcelona la mejor ciudad del oriente del país se mantiene.

1

“Continuamos en la lucha social por el bienestar de los venezolanos, el compromiso que tengo con los ciudadanos es grande, mantenemos la lucha”, aseveró.

Michelangeli llamó a la reflexión de los mas de 40 mil ciudadanos que se abstuvieron de acudir a las urnas electorales con respecto a los comicios de mes de abril pasado. “No se trata de lo que haga o deje de hacer el gobierno, se trata de nosotros, los que queremos un cambio en aras de fundar sólidas bases para fortalecer la democracia, por un mejor país, por el futuro de nuestros hijos, para crecer con prosperidad. No debemos desaprovechar el voto, es nuestro derecho y además nuestro deber ”, mencionó.

3

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) destacó que retomará la lucha parlamentaria, “nunca abandonaremos la calle, eso sí, Carlos Andrés no necesariamente tiene que ser el protagonista, esto no es un proyecto personal, es para que haya cambio y mejorar la calidad de vida de los barceloneses, de los anzoatiguenses, de los venezolanos. Pero igual hay que analizar en qué estamos fallando”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carlos Michelangeli aplaudió los resultados obtenidos en capitales importantes para el país como la capital de Zulia, Barinas, Táchira, Lara, Monagas, entre otros estados. También denunció el abuso de poder por parte de los candidatos impuestos por el gobierno para el estado Anzoátegui.

2

“Abiertamente se utilizaron los recursos del estado y la única manera de contrarrestar ese abuso es votando, hablan de ética en la política y son los primeros en fomentar la corrupción, amparando delitos como peculado de uso al permitir que se use y abuse de los dineros de todos los venezolanos para hacer campaña, no se atreven a competir en igualdad de condiciones. Les advierto que mi trabajo no ha culminado”, finalizó Michelangeli.

[fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario