Michelangeli @camichelangeli: El gobierno está jugando con la salud de nuestro pueblo - Lea Noticias

Michelangeli @camichelangeli: El gobierno está jugando con la salud de nuestro pueblo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la alcaldía de Barcelona, Carlos Andrés Michelangeli, aseguró que desde el próximo 8 de diciembre, cuando se convierta en el nuevo alcalde del municipio Simón Bolívar, se establecerán políticas para el rescate del sistema de salud en la localidad.

michelangeli

El representante de la alternativa democrática denunció que en las zonas rurales del municipio nuestros vecinos se encuentran desasistidos en atención médica.

“El Hospital Luis Razetti está colapsado debido al estado de abandono en que se encuentran los ambulatorios, en las comunidades nuestros vecinos no tienen donde ser tratados al momento de una enfermedad, esta es una realidad que debemos cambiar”, aseveró Michelangeli.

El representante de la alternativa democrática, dio las declaraciones en un operativo médico asistencial realizado este domingo en el sector Valles de Putucual, donde se hicieron consultas médicas y entrega medicinas.

Michelangeli lamentó que la falta de políticas públicas en el sector salud deje como consecuencia el deterioro de la calidad de vida de los vecinos del municipio capital.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nuestro equipo de médicos evidenció el incremento de enfermedades en los niños como parasitosis, anemia, desnutrición y casos de caries, esto no es calidad de vida, nuestro pueblo está enfermo debido al desgobierno que por 14 años ha mantenido a Barcelona en la desidia. El gobierno está jugando con la salud de nuestro pueblo”, sentenció Michelangeli.

El aspirante al ayuntamiento capitalino también denunció casos de mujeres embarazadas que no asisten a consultas ginecológicas debido a que no funcionan los centros de salud pública y carecen de recursos económicos para asistir a centros privados.

“Nuestros niños de Barcelona están naciendo sin control médico, son cada vez más preocupantes los casos de hipertensión y diabetes en las zonas rurales. Además hay un incremento de casos de, hipertensión, diabetes, embarazos sin control”, dijo.

michelangeli 1

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario