Michelangeli @camichelangeli: A La Orquídea vamos a traer mucho más que asfaltado - Lea Noticias

Michelangeli @camichelangeli: A La Orquídea vamos a traer mucho más que asfaltado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sector La Orquídea de Barcelona tiene aproximadamente 22 años de haber sido fundado, desde entonces los vecinos de la comunidad esperan por el asfaltado de las calles, mejoras de alumbrado público y planes de seguridad. Según lo denunciaron los residentes del populoso sector, nunca han sido tomados en cuenta por las autoridades.

la orquidea

El viernes los habitantes de La Orquídea, solicitaron al candidato a la alcaldía de Barcelona Carlos Andrés Michelangeli que cuando asuma las riendas del municipio incluya a la comunidad en planes de asfaltado que mejoren la calidad de vida de las familias.

Michelangeli durante un recorrido por la comunidad, escuchó las quejas de los residentes y aseguró que desde el próximo 8 de diciembre cuando se convierta en el nuevo alcalde de la ciudad capital se iniciará el verdadero cambio del municipio, agregó que “a La Orquídea vamos a traer mucho más que asfaltado, vamos a trabajar por una comunidad más segura, para que las madres dejen de llorar a sus hijos víctimas de la delincuencia, el progreso está cada día más cerca pero solo lo lograremos si el próximo 8 de diciembre salimos todos juntos a votar por la Barcelona que todos queremos”.

El aspirante al ayuntamiento capitalino fue enfático al denunciar que el gobierno de turno se burla de las necesidades de las comunidades, “no se justifica que en un municipio con tantos recursos las calles están destrozadas y en comunidades como la Orquídea no coloquen ni una gota de asfalto”.

El representante de la alternativa democrática conversó con los residentes del sector sobre las escuelas para padres, propuesta que Michelangeli promueve como parte de su plan de gobierno para rescatar los valores de los barceloneses.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Con las escuelas para padres nos enfocamos en la necesidad de la formación integral de las familias, ya basta de niñas pariendo niños, vamos a trabajar por la educación, la cultura, el deporte. Todos tenemos que poner un grano de arena para hacer de Barcelona la ciudad que todos queremos”, dijo el también diputado de la Asamblea Nacional (AN)

Quejas

Efraín Peña, uno de los fundadores de La Orquídea, lamentó que en 22 años las autoridades gubernamentales no establecieron planes de desarrollo para la comunidad.

“Carlos Andrés Michelangeli sí camina junto a su pueblo llega a los lugares donde los demás no pasan por temor a ensuciarse los zapatos, en La Orquídea el pueblo apoya a Michelangeli porque él si es un verdadero líder”, dijo Peña.

Entre tanto, Rosario Méndez, aseguró que cuando esté frente al tarjetón electoral “no me voy a equivocar, mi voto es para Michelangeli porque en La Orquídea el otro candidato no se quería ni bajar del carro para no ensuciarse los zapatos, vino a decirnos que nos iba a arreglar las calles, trajo unas maquinas y dejó todo peor”.

Méndez lamentó que debido al mal estado de las calles ha dejado de acudir a consultas médicas. “Tengo seis meses de embarazo y cuando llueve no puedo ir al médico porque todo se convierte en charco, es un riesgo para mí y mi hijo podría caerme”, mencionó.

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario