Michelangeli: Jefes locales garantizarán transparencia en mi gestión - Lea Noticias

Michelangeli: Jefes locales garantizarán transparencia en mi gestión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de sus políticas de gobierno para garantizar una mejor calidad de vida a los vecinos de Barcelona, el candidato a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Carlos Andrés Michelangeli propone la creación de jefes locales que vigilarán por el cumplimiento de una buena gestión en la capital anzoatiguense.

El representante de la alternativa democrática sostuvo que el rescate de Barcelona necesita de un gobierno transparente, con participación ciudadana, honesto e inclusivo “desde el próximo 8 de diciembre, cuando me convierta en el acalde del municipio Simón Bolívar, impulsaremos la elección de jefes locales, un total de 29 en todo la jurisdicción, que garantizarán la transparencia de la gestión. No me importa si el que resulte electo por los vecinos sea oficialista u opositor, lo importante es que ayude a mejorar la calidad de vida de los vecinos de su sector. Vamos a descentralizar el poder, esos jefes locales tendrán todo mi apoyo y el de mi gabinete, manejando recursos, eso si, siempre con los controles necesarios”, dijo.

Gaceta oficial

Explicó el aspirante al ayuntamiento capitalino que de esta manera, nunca más en Barcelona los gobiernos se enriquecerán con el dinero del pueblo. “Vamos a acabar con las obras inconclusas, estamos preparados para hacer juntos un gobierno justo y responsable sin abusos de poder y dando respuestas efectivas a los vecinos”.

En este sentido, el también parlamentario de la Asamblea Nacional, recordó que en el año 2005 el Ejecutivo Nacional, según gaceta oficial número 38. 233, aprobó 3 mil 600 millones de bolívares para el Proyecto de Desarrollo Endógeno Pesquero Núcleo Maurica, para ese entonces Nicolás Maduro ejercía funciones como presidente del parlamento. A la fecha las instalaciones están abandonadas.

“Se perdieron embarcaciones, motos, cavas, cuánto dinero perdido y ahora quieren hacerle creer al pueblo de Barcelona que quieren una mejor ciudad, ese cuento no se lo come nadie, los barceloneses se cansaron de promesas vacías y por eso el próximo 8 de diciembre todos votaremos por un verdadero camino de progreso”, sentenció.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carlos michelangeli

Destacó Michelangeli que el ayuntamiento capitalino junto a los jefes locales se incorporarán la gestión digital que permitirá a cualquier ciudadano estar enterado del presupuesto asignado a la alcaldía, obras, empresas contratadas y avances de proyectos donde los ciudadanos tendrán activa participación.

“Garantizamos un gobierno transparente, nunca más en Barcelona tendremos hechos tan lamentables como la estafa que esta gestión municipal le hizo al pueblo con la compra de la planta de asfalto, la construcción del Miniterminal, obras emblemáticas pero de corrupción. El pueblo no olvida”, sentenció.

Michelangeli aseguró que los vecinos de Barcelona están organizados en comandos familiares para garantizar que en los comicios municipales se respete la voluntad de los electores, por ello exhortó a los vecinos a salir a votar el próximo 8 de diciembre.

[Fuente: Prensa de Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario