Cadivi activó la opción "Modificación de Solicitudes" en su página web - Lea Noticias

Cadivi activó la opción «Modificación de Solicitudes» en su página web

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal y como informaran el día de ayer funcionarios de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), hoy ya está disponible la opción «Modificación de Solicitudes», que permite adecuar las solicitudes a la providencia vigente.

cadivipagina.520.360

Aunque algunos usuarios han asegurado que la página web www.cadivi.gob.ve «está súper lenta», es posible desde horas de la mañana de este viernes modificar las planillas que habían quedado en un limbo debido a la entrada en vigencia de la nueva providencia número 125 de la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.122 del 23 de enero de 2014.

Aún sigue apareciendo el logo de Cadivi en la planilla, aunque le cambiaron el color, que antiguamente era azul, por el rojo, que usualmente distingue a las instituciones del Gobierno.

Durante el día de ayer volvieron a presentarse importantes colas y aglomeraciones de usuarios en las oficinas de Cadivi en Los Chaguaramos, en Caracas, quienes esperaban poder realizar las modificaciones en las planillas para obtener divisas para viajeros, como lo exigen los bancos.

Alrededor de la 1:00 pm, en medio de la tumultuosa acumulación de decenas de usuarios esperando por atención, se informó a las personas presentes que no se podrían atender todos los pedidos de modificación de planilla, pero se aseguró que cada quien podría hacerlo desde su casa pues «a partir de mañana (hoy) a las 6:00 am estaría activo el sistema».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según el personal de Cadivi, desde hoy se podía imprimir la planilla, que será tramitada para disponer de los dólares según la duración del viaje y destino.

[Fuente: eluniversal.com]

Temas relacionados

Deje un comentario