Michelangeli: Los invito a hacer una campaña limpia, dejen el desespero - Lea Noticias

Michelangeli: Los invito a hacer una campaña limpia, dejen el desespero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Carlos Andrés Michelangeli, exhortó a los actores políticos del estado Anzoátegui a mantener una campaña limpia, de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

maxresdefault

Las declaraciones las ofreció el representante de la alternativa democrática en el programa Vladimir a la Una, transmitido este martes por el canal Globovisión. “Los invito a hacer una campaña limpia, dejen el desespero, vamos a venderle al pueblo lo que queremos hacer por su bienestar, aquí no se trata de tratar de desprestigiar a los candidatos, se trata de trabajar por rescatar a Barcelona y al país”, dijo.

En este sentido Michelangeli fue enfático al destacar que es indispensable encontrar un punto de entendimiento entre los afectos al partido de gobierno y los representantes de la alternativa democrática.

“Si queremos solucionar los problemas del país debemos establecer un diálogo, es preciso ponernos de acuerdo, solo así reimpulsaremos el desarrollo de la nación. Hay que tener voluntad política para resolver los problemas de los ciudadanos, la unidad que se necesita no es de la oposición sino de todos los venezolanos, juntos iniciaremos el rescate de Barcelona”, dijo.

Michelangeli agregó que es preciso rescatar a la patria con la que sueñan todos los venezolanos, “patria es independencia y en el país lamentablemente dependemos de otras naciones para satisfacer las necesidades de la población, no se justifica que siendo Barcelona rica en tierras para la siembra se haya perdido la producción de maíz, café, azúcar, algodón. Por ello insisto vamos a buscar el diálogo para garantizar el rescate del aparato productivo no solo del municipio Simón Bolívar, sino de todo el territorio nacional”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Voluntad política

Interrogado sobre la solicitud del presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional para gobernar a través de una Ley Habilitante, el también parlamentario aseveró que en el país existen los instrumentos legales necesarios para frenar la corrupción.

“Yo pregunto para qué una habilitante, qué es mejor prevenir el delito o atacar el delito. Aquí lo que tenemos es falta de voluntad política, si de verdad queremos acabar con la corrupción, advirtió.

Michelangeli recordó que en Barcelona se han denunciado actos de manejo de fondos económicos de manera irregular como el caso de la planta de asfalto que fue adquirida por la alcaldesa Inés Sifontes por 5 mil millones de bolívares, “la denuncia está pero el gobierno no hace nada por investigar”.

Gobierno transparente

Insistió el abanderado de la alternativa democrática en que su gobierno será transparente. «Vamos con gobierno vitrina, que todo el mundo vea en qué se invierten los recursos del municipio. Nuestros vecinos pueden ver a través de la página web de la alcaldía, cual cooperativa o contratista tiene equis obra, el monto asignado y tiempo de ejecución, así evitamos los hechos de corrupción.

En este sentido, Michelangeli anunció que se automatizarán los trámites ante la alcaldía. «Si usted necesita alguna solvencia, pues desde su casa la imprime y solo la lleva para que nuestros funcionarios se la firmen, asi evitamos el matraqueo que impera en muchas dependencias gubernamentales».

Listos para el 8D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El aspirante a la alcaldía de la capital anzoatiguense, durante el diálogo con el periodista ,Vladimir Villegas, sentenció que las elecciones pautas para el próximo 8 de diciembre son determinantes para enrumbar el país hacia un verdadero cambio.

“Nosotros tenemos la maquinaria con los comandos familiares. Estoy seguro que los comicios municipales se trata de una oportunidad para demostrarle al gobierno que ya no son mayoría y que todos necesitamos de cada uno de los venezolanos, sin distinción de tintes políticos para enrumbar el país hacia el desarrollo”, remarcó.

Michelangeli aseguró que en Barcelona los ciudadanos están listos para salir a ejercer el derecho al sufragio y maneja un escenario electoral en donde los ciudadanos defenderán los votos a través de los comandos familiares.

Recuperación de espacios

Aseguró que cuando se convierta en el nuevo alcalde del municipio Simón Bolívar una de las primeras acciones a tomar es la recuperación de los espacios deportivos, para brindar a los jóvenes nuevas y mejores oportunidades de practicar alguna disciplina que los aleje del vicio

“Barcelona ha estado sumergida en el abandono, en la desidia, lamentablemente este gobierno tiene a madres llorando a sus hijos víctimas de la delincuencia, nosotros vamos a cambiar esa realidad y estoy seguro que el primer paso lo daremos el próximo 8 de diciembre porque el pueblo votará con conciencia”, finalizó

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario