MUD: Mandela, es un ejemplo para la humanidad - LeaNoticias.com

MUD: Mandela, es un ejemplo para la humanidad

Desde la Venezuela democrática, lamentamos la desaparición física de Nelson Mandela, cuya valentía y liderazgo, trascendió su país, Suráfrica y se convirtió en un referente universal de la lucha pacífica por los valores de la libertad, igualdad y tolerancia, así como la democracia, en contra de la injusticia y los abusos que se realizan desde los gobiernos.

mandela

Su inquebrantable lucha por la paz lo hizo merecedor de los más importantes premios y reconocimientos a nivel internacional, como por ejemplo el Nobel de la Paz y, mucho antes, en 1983, el Premio Simón Bolívar de la Unesco con motivo del Bicentenario del Libertador, celebrado en democracia y espíritu de unidad nacional.

La Mesa de la Unidad Democrática, que representa en Venezuela los ideales de democracia, justicia, convivencia libre de rencores y resentimientos, sin divisiones, exclusiones ni discriminaciones, ve en Nelson Mandela a un ejemplo, una guía y una inspiración, para todos los pueblos que aspiran vivir en libertad y progresar en paz.

Nos unimos al duelo que embarga, al pueblo surafricano, al pueblo africano y a toda la humanidad ante la desaparición física de este ser humano excepcional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: Prensa Unidad Venezuela]

Contenido Relacionado