Michelangeli: No se puede poner en riesgo salud de los barceloneses - Lea Noticias

Michelangeli: No se puede poner en riesgo salud de los barceloneses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe del comando Venezuela en Barcelona, exhortó a las autoridades regionales a ejecutar planes de reparación en la vía de acceso al vertedero del sector Cerro de Piedras, debido a que la acumulación de basura en las calles de la capital es un foco de contaminación peligroso.

carlos_andres_michelangeli_madres_barcelona_04

El diputado a la AN y candidato del bloque de la unidad a la alcaldía del municipio Bolívar, Carlos Andrés Michelangeli, lamentó que las calles de Barcelona y de toda la zona norte estén repletas de desechos sólidos por las deficiencias del servicio de aseo urbano.

“No puede ser que estemos ante una situación que puede convertirse en un grave problema de salud pública y los entes competentes no se preocupen por solucionar este inconveniente que todos los años ocurre. La recolección de la basura en todo el municipio Bolívar es mala, aunado ahora al problema de la temporada de lluvias que genera retraso en la entrada de camiones a Cerro de Piedras, complica mas el panorama, pero hay que trabajar para que esto no suceda, porque no se puede poner en riesgo la salud de los barceloneses”, enfatizó Michelangeli.

carlos_andres_michelangeli_madres_barcelona_01

El parlamentario reiteró que las calles de sectores como Barrio Sucre, La Orquídea, El Esfuerzo, Los Tronconales, entre otros, están repletos de basura en cada esquina. “Es un foco de contaminación que genera todo tipo de enfermedades respiratorias debido al hedor que emana y además son lugares idóneos para la aparición de ratas, moscas, cucarachas y cualquier otro animal que represente un peligro para la familia. Hay que actuar antes, de manera preventiva y no reaccionaria, luego que aparecen los problemas y consecuencias”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

carlos_andres_michelangeli_madres_barcelona_02

Obsequio Día de las Madres

El diputado Carlos Andrés Michelangeli le entregó rosas a aproximadamente 500 mamás de Barcelona, a propósito de celebrarse este domingo el Día de las Madres. Progenitoras del Mercado de Tronconal tercero y del boulevard capitalino recibieron su obsequio. De igual manera, 5 mujeres de El esfuerzo y Tronconal obtuvieron de parte de Michelangeli una canastilla contentiva de artículos que tanto la mamá como el bebé necesitarán durante los primeros días de vida del neonato y mientras dure la estadía en el hospital.

carlos_andres_michelangeli_madres_barcelona_03

“Como todos los años, estamos dando un presente para ese ser tan hermoso como es la madre, un detalle que siempre hemos querido hacer con las mujeres del municipio pero que para nosotros representan las mamás de todo el país. Igualmente, en esta oportunidad me acompañan miembros del Comando Venezuela en Barcelona, pues hicimos entrega de un regalo a las madres de parte del próximo presidente de la República Henrique Capriles Radonski, quien siempre ha demostrado esa sensibilidad social y ha valorado a la mujer en sus distintas facetas. Mi respeto y admiración a todas las madres, un abrazo solidario a quienes este domingo conmemoran su día en un hospital, en las cárceles, en los cementerios, que Dios les de mucha fortaleza para seguir adelante”, finalizo Michelangeli.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela – Barcelona]

Deje un comentario