Michelangeli: “Priorizaré la creación de empleos en Barcelona” - Lea Noticias

Michelangeli: “Priorizaré la creación de empleos en Barcelona”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recuperar el aparato productivo para generar nuevas fuentes de empleo en el municipio Simón Bolívar, es una de las primeras acciones que realizará Carlos Andrés Michelangeli de ser elegido el próximo 8 de diciembre como nuevo alcalde de Barcelona.

michelangeli

El representante de la alternativa democrática, lamentó que en el municipio Simón Bolívar el índice de empleo formal disminuyera a tal punto de ubicarlo como uno de los que posee la más bajas oportunidades laborales del país, según datos en el último censo nacional.

MIchelangeli fue enfático al afirmar que es importante incentivar el retorno de la inversión privada al municipio, como uno de los principales generadores de empleo de calidad en el país. En este sentido puntualizó que la relación con la empresa privada se realizará con controles y cuentas claras.

El también parlamentario de la Asamblea Nacional detalló que desde la alcaldía se establecerán incentivos para que la industria invierta en el municipio. Agregó que para la amplitud de la economía en Barcelona es indispensable reactivar el sector construcción, que aseguró es de vital importancia para el desarrollo de la ciudad.

“Por qué no podemos tener centros comerciales y bancos en sectores como Tronconal y El Viñedo por ejemplo, si estas comunidades forman parte importante del municipio. Juntos, vecinos, alcaldía y empresa privada vamos a mejorar la calidad de vida de los barceloneses y vamos a darle a Barcelona este status de capital de estado que debe poseer y convertirla en una de las ciudades más importantes no sólo del Oriente sino del país ”, sentenció Michelangeli.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agregó estar convencido que con un gobierno transparente son muchos los empresarios que depositarán su confianza en el municipio y se harán inversiones que se traducirán en el bienestar de cada uno de los ciudadanos.

Adelantó Carlos Andrés Michelangeli, que ya hay empresarios serios y honestos que esperan por el cambio de gobierno en la municipalidad para darle a Barcelona el impulso que necesita y así empezar a escribir una nueva historia de futuro y progreso para todos sin distinción de tintes políticos.

El parlamentario aseveró que la difícil situación económica por la que atraviesan los vecinos barceloneses, ha generado como consecuencia el incremento de la economía informal.

“No vamos a descansar hasta que cada uno de nuestros vecinos tengan un trabajo digno, que se refleje en una mejor calidad de vida. No podemos permitir que en la ciudad capital se sigan robando el dinero del pueblo, mientras nuestros vecinos no tienen con que llevar el pan diario a la casa, vamos a cambiar esta realidad ya se acerca el momento de frenar el desempleo en Barcelona”, aseguró.

El candidato a la alcaldía recordó que según el último censo del INE, en el municipio Simón Bolívar habitan más de 400 mil ciudadanos, “somos el municipio más poblado del estado Anzoátegui, pero también uno de los más maltratados por un desgobierno de 14 años. Por eso tenemos más trabajo por hacer, no descansaremos hasta que todos y cada uno de los vecinos de la ciudad tengan una mejor calidad de vida y solo lo lograremos si salimos a votar masivamente y con entusiasmo el próximo 8 de diciembre”.

[Fuente: Prensa Carlos Andrés Michelangeli]

Deje un comentario