Michelle Bachelet construirá un diálogo entre trabajadores y empresarios - Lea Noticias

Michelle Bachelet construirá un diálogo entre trabajadores y empresarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La presidenta Michelle Bachelet, habló acerca de la decisión del tribunal constitucional en el revés a la reforma laboral y sobre lo que ella espera realizar en aquella materiaADNRadio.

michelle-bachelet

“Creemos que durante este tiempo hemos tenido una ocasión como pocas en nuestra historia para incorporar avances en nuestras relaciones laborales para situar el diálogo y los mecanismos institucionales en el centro de la resolución de controversia al interior del mundo del trabajo y como país no podemos desaprovechar esa oportunidad”, afirmó la presidenta de la República.

La mandataria puntualizó que  “como gobierno vamos a seguir empujado para construir diálogo entre trabajadores y empresarios. Creo que es más necesario que nunca trabajar todos juntos enfrentar las contingencias de la economía y tomar las medidas necesarias para proteger el empleo”.

Y sobre el 1 de mayo, para la presidenta es importante preguntarse “¿Qué entendemos por trabajo?” y que “todos puedan tener un desarrollo personal y colectivo, con todas las condiciones, con los mejores salarios posibles y con las condiciones de salud que corresponden”, cerró.

Deje un comentario