Microsoft actualizará Windows Phone 8 para soportar pantallas de resolución 1080p - Lea Noticias

Microsoft actualizará Windows Phone 8 para soportar pantallas de resolución 1080p

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De acuerdo con una fuente familiarizada con los planes de Microsoft para Windows Phone, la próxima actualización de la plataforma tendrá el soporte para resoluciones 1080p y nuevos dispositivos de 5 pulgadas y superiores.

image

A final de año, la actualización GDR3 (General Distribution Release 3) para Windows Phone 8 será el escenario de nuevos dispositivos que debutarán durante las vacaciones. La actualización permitirá la introducción de equipos con pantallas más largas claras y el soporte para procesadores de cuatro núcleos.

Cabe recordar que WP8 actualmente es compatible con resoluciones WVGA, WXGA y 720p. La resolución WXGA tiene la misma relación de aspecto 16:10 que las pantallas de 720×800 usadas en la primera generación de Windows Phone. Las resoluciones 720p y 1080p (1080×1920) tienen una relación de aspecto de 16:9. Informó gizmodo.com

Hay que tomar en cuenta que, en la práctica, las pantallas de mayor resolución tienen una alta densidad de píxeles. La imagen arriba muestra los pixels al mismo tamaño. En la práctica, el tamaño no es lo que cuenta, sino la alta densidad de píxeles

Deje un comentario