Microsoft afirma que los usuarios se están acostumbrando a Windows 8 - Lea Noticias

Microsoft afirma que los usuarios se están acostumbrando a Windows 8

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de las críticas al nuevo sistema operativo de Microsoft y a su relativa modesta adopción por parte del mercado, la responsable de producto de Windows, Julie Larson-Green, ha afirmado que los actuales usuarios de Windows 8 se están acostumbrando rápidamente a la nueva interfaz.

windows-8

Los datos que se recogen automáticamente de algunos usuarios de Windows indican que están utilizando algunas de las nuevas opciones del sistema operativo sin demasiados problemas. El programa para mejorar la experiencia de usuario, al que cuaquier persona que instala el sistema puede suscribirse aportando estadísticas y datos de uso anónimos, está ayudando a comprender cuál es la aceptación del sistema operativo.

Larson-Green afirma que a los usuarios solo les hace falta una sesión de usuario para descubrir los dos aspectos más cruciales de la nueva interfaz de usuario: la pantalla de inicio con el Modern UI y el menú Charms son fácilmente asimilables por los usuarios según los datos que han recogido, y eso podría indicar que poco a poco el sistema podría convencer a más y más usuarios.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario