Microsoft aumenta la seguridad en las cuentas Outlook.com y Microsoft - Lea Noticias

Microsoft aumenta la seguridad en las cuentas Outlook.com y Microsoft

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En los próximos días, Microsoft actualizará las medidas de seguridad de Outlook.com y las Cuentas Microsoft. La compañía ya ha implementado la verificación en dos pasos para sus cuentas pero ahora planea añadir nuevas capas de seguridad.

Outlook-Header1-664x374

Entre las novedades encontramos: monitorización de actividad reciente, códigos de recuperación y notificaciones actualizadas de seguridad.

La monitorización de actividad reciente es quizá la opción más espectacular. Muestra un registro de todas las veces que nos hemos conectado a nuestra cuenta, todas las veces que hemos intentado conectarnos y qué tipo de proceso hemos utilizado.

Esto permite saber si alguien está accediendo o ha intentado acceder a nuestra cuenta de manera fraudulenta. Microsoft va un paso más lejos y ofrece un mapa de Bing mostrando el lugar exacto donde se ha realizado el acceso.

Los códigos de recuperación funcionan con la verificación en dos pasos y son un servicio de emergencia en caso que pierdas el acceso a este método de acceso. Por ejemplo, si pierdes tu teléfono, puedes seguir accediendo al servicio utilizando el código de seguridad. Eso sí, asegúrate de guardarlo en un lugar seguro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por último, los usuarios podrán ahora elegir qué direcciones de correo y números de teléfono quieren que sean utilizados para las notificaciones de seguridad.

[Fuente: http://softonic.com]

Temas relacionados

Deje un comentario