Microsoft aumenta la seguridad en las cuentas Outlook.com y Microsoft - LeaNoticias.com

Microsoft aumenta la seguridad en las cuentas Outlook.com y Microsoft

En los próximos días, Microsoft actualizará las medidas de seguridad de Outlook.com y las Cuentas Microsoft. La compañía ya ha implementado la verificación en dos pasos para sus cuentas pero ahora planea añadir nuevas capas de seguridad.

Outlook-Header1-664x374

Entre las novedades encontramos: monitorización de actividad reciente, códigos de recuperación y notificaciones actualizadas de seguridad.

La monitorización de actividad reciente es quizá la opción más espectacular. Muestra un registro de todas las veces que nos hemos conectado a nuestra cuenta, todas las veces que hemos intentado conectarnos y qué tipo de proceso hemos utilizado.

Esto permite saber si alguien está accediendo o ha intentado acceder a nuestra cuenta de manera fraudulenta. Microsoft va un paso más lejos y ofrece un mapa de Bing mostrando el lugar exacto donde se ha realizado el acceso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Los códigos de recuperación funcionan con la verificación en dos pasos y son un servicio de emergencia en caso que pierdas el acceso a este método de acceso. Por ejemplo, si pierdes tu teléfono, puedes seguir accediendo al servicio utilizando el código de seguridad. Eso sí, asegúrate de guardarlo en un lugar seguro.

Por último, los usuarios podrán ahora elegir qué direcciones de correo y números de teléfono quieren que sean utilizados para las notificaciones de seguridad.

[Fuente: http://softonic.com]

Contenido Relacionado