Microsoft Blue es el futuro de Windows ¿o no? - Lea Noticias

Microsoft Blue es el futuro de Windows ¿o no?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Blue» iría más allá de ser el próximo sistema operativo de Microsoft como se venía rumoreando, ya que denominará el nuevo sistema de actualización de software de la compañía.

windowsblue

Pero no solo de Windows 8, asegura la gurú de Microsoft Mary Jo Foley en un artículo, en el que explica que Blue alcanzará también a Windows Phone, Windows Services (como SkyDrive, Hotmail, etc.) y Windows Server.

Blue supondría un gran cambio estratégico en el desarrollo y distribución de sistemas operativos y de software Microsoft ya que la compañía ofrecería actualizaciones anuales para mantener más al día el software.

Se adelantaría por tanto el ciclo de actualizaciones actual que en el caso de sistemas operativos es de tres años exceptuando los service pack limitados prácticamente a recopilación de parches de seguridad y soluciones de bugs.

No se conoce si estas actualizaciones serían gratuitas como ocurre en sistemas móviles como Android o iOS o tendrían un coste aunque fuera bajo como en el caso de las últimas versiones del Mac OS X de Apple.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario